viernes, 11 de mayo de 2012

Por fin tengo mi Satchel!!

                                     


Por fin tengo en mi poder el must de la temporada, el bolso del que todo el mundo habla...el Sachel!!!! Yo me he decidido por el amarillo flúor de Stella Rittwagen. 

                       

Desde que lo vi..sabía que lo tenía que tener en mis manos y no sólo por ser uno de los bolsos más codiciados del momento, si no por mi futuro viaje..y este modelo es taann british!!! De hecho el modelo original que imita a las carteras de colegio, fue creadas por vez primera por la firma británica Cambridge Satchel Company, de ahí el nombre del bolso. 
Aquí podéis hacer vuestro pedido directamente, los encontraréis desde el clásico marrón y negro hasta los colores más buscados ahora en flúor. También los podéis personalizar haciendo grabar vuestro nombre!!


THE DESIGNER


                                             reception@cambridgesatchel.com 



En principio iba a ser mi autoregalo por adelantado de cumple...pero al parecer me lo van a regalar..jiji creo que le fastidié el regalo a alguien!!! lo reconozco soy un poco caprichosa...pero iba a ser el único!! Graaacias!!!!

Tal era el capricho que estuve a punto de cogerme la imitación tan fantástica que ha hecho Misako y mirar un poco por la economía...pero como mi cumple estaba a la vuelta de la esquina...A si que si tenéis más fuerza de voluntad que yo y vuestro cumple no queda cerca...gran excusa.. lo podéis encontrar en Misako por tiempo limitado ya que están volando!! 
                                BOX CARTERO GRANDE

Lo podéis encontrar en verde hoja (foto) y en fucsia y por solo 21,99€ en la web y por 26,99€ en tienda claro, no es el Satchel y es totalmente de pvc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario