sábado, 5 de mayo de 2012

KLING..Un gran descubrimiento para mi..

pic.twitter.com/NuzM6HqF

Solo viendo el escaparate te puedes dar cuenta que es algo diferente, un concepto distinto en boutiques y nuevo aquí en España que está pegando fuerte y cada vez se ve por suerte, en más tiendas.
No sólo me sorprendió gratamente el escaparate, si no que la decoración de la tienda y el producto lo ha hecho más aún...













Lo más sorprendente de todo es que es una firma española..nace en el 2004 en una tienda exclusiva situada en el Mercado de Fuencarral, no podía ser en otro lugar, centro del diseño y del estilo indie en Madrid.

Kling se describe así mismo como "una marca de moda emergente, con grandes dosis de estilo juvenil, sesentero y cartoonish style!! Colecciones únicas con libertad de estilo y una amplia colección de complementos con aires vintage."

Espero que os guste tanto y os sorprenda como lo ha hecho conmigo!! xoxo

2 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento me has hecho tu a mi!!! le he echado un ojo a la web y esta genial!! ademas super bien de precio! y disenos super originales! cuando vaya a Espana prometo arrasar!! jejej
    Aqui hay algo similar que a mi me vuelve loca y del que soy clienta vip www.anthropologie.com que tiene un monton de ropa de distintos disenadores (algunos espanoles...of course) y tienen un mionton de cosas para la casa tb.... yo me vuelvo loca cada vez que voy.... (procuro no acercarme porque siempre peco!!) y luego en la version mas economica tenemos urban outfitters, que tb esta bien, pero perdemos en calidad....
    Gracias por la info de Kling!! ire a visitarlo seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! gracias a ti por la info de las otras dos marcas! me va a venir bien ir conociendo diferentes opciones para dentro de poco.. nos seguimos leyendo!!xoxo

      Eliminar