martes, 17 de febrero de 2015

Año nuevo... Blog nuevo!! Lavado de cara!!!





Después de unos lustros sin animarme a escribir ni a hacer mucho caso a esto del blog...sorry!! Me he decido a cambiar el rumbo de mis entradas al blog, se que llego con un mes de retraso con esto de año nuevo...pero nunca es tarde si el propósito es bueno no?? Alguien me animó un día a escribir en el, y creo que debemos impregnar en él algo más personal... Y si os lo estáis preguntando, por supuesto que si, seguiré opinando del mundo fashion ya que es una de mis grandes pasiones! 

Creo que va a estar muy interesante... ;)

Y aquí os dejo un pequeño adelanto fotográfico de las que podrían ser mis siguientes entradas al blog o...confesiones al mas puro estilo diario de Bridget Jones!!


      WELCOME TO LONDON??? 

        


     ENJOYING LONDON!!!

                 

     DESCUBRIENDO EL MUNDO TATTO.

               


     MEDITERRANEAMENTE.... #IBIZA2014 

               


     PERDONA RÁPIDO, AGRADECE LENTO...

               


   Espero que disfrutéis de esta nueva etapa conmigo!! Xx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario