jueves, 19 de abril de 2012

Lookbook Zara Verano 2012

                            LookBook Zara Verano 2012
                                                                                      
  Look 1    Look 3Look 8

              Look 4    Look 5


 Look 9  Look 13  Look 14



Desde luego que en el lookbook de Zara para verano 2012, no se podría usar eso de una imagen vale mas que mil palabras...porque no le hace ninguna justicia a la explosión de color que me he encontrado en sus tiendas. Si en el avance de temporada y en la colección de primavera, el color pastel inundaba las plantas..cosa que me horrorizó, porque mi tez no me los permite, por mucho que a Nicole Kidman le sienten estupendamente!! Lo siento, mi símil con ella en ser blanca y pelirroja, se queda ahí.. Esta vez los flúor, rosas en todas sus gamas, corales, total white, un sinfín de estampados...en bolsos, zapatos...


          Look 19  Look 18  FRINGED DRESS

           Y eso que elegí las más coloridas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario