domingo, 19 de agosto de 2012

BON VOYAGE!!!

                              PRÓXIMO DESTINO.... LONDON!!!

















Barrio del Soho, Londres...Inglaterra.... para despistados...;-) Según voy leyendo y voy preguntando, más me va gustando, o eso creo.
El Soho junto con Picadilly forman el corazón y centro de Londres, donde no puedes dejar de pasar si quieres ver el ambiente nocturno más alternativo y donde también puedes alternar...

                     















El Soho, por su parte es uno de los barrios con más vida y ocio de todo Londres ya que casi todas sus calles son peatonales y llenas de comercios y cuenta con Shafterbury Avenue que es la calle donde se encuentran todos los teatros, Globe Theatre, Queen´s Theatre, Liryc Theatre... esta Avenida también divide el barrio en dos, la zona norte es donde a lo largo del s.XX llegaron los inmigrantes italianos y griegos y crearon lo que se ha convertido actualmente como la zona chic de Londres que podemos encontrar los locales nocturnos de moda y la zona sur, mas conocido como Chinatown donde a mitad del s.XX se acomodaron y crearon su guetto los chinos.

                  

El Soho está rodeada por tres de las calles más importantes y comerciales de todo Londres, Regent Street al oeste, Oxford Street al norte y Charing Cross al este. Esto para una adicta a las compras como yo...es un peligro, pero por otro lado son todo un escaparate de moda donde perderse en las últimas tendencias que nos ofrecen las firmas low cost y grandes firmas, hasta grandes almacenes como Marks & Spences. Sus  enormes y logrados escaparates hacen las delicias de los millones de visitantes que reciben a lo largo del año, ya que Oxford Street es una de las calles comerciales más importantes y con más comercios de Londres.

                    


Y todo esto está muy bien viniendo de vacaciones, una semanita, un fin de semana, digo yo, todo ocio diversión, compras....pero como será vivir aquí???

Un consejo cuando viajes, no esperes grandes cosas...el chasco será menor!!

Es lo que me pasó con Londres, no se si mis expectativas respecto a la ciudad eran demasiado altas o he conocido otras mucho mejores o vivo en una que me encanta, que también!! No sé si por el clima, la comida o sus gentes tan poco dadas a prestarte ayuda ni siquiera a decirte cual es la próxima estación de metro...dicen que el tiempo y la falta de luz influye en el ánimo, será por eso?? y es contagioso??

Pero aun así me gustan los retos, o más bien diría que soy de tendencia sado...y como tantos otros..me toca buscar nuevos horizontes....a si que...LONDRES...ALLA VOY!!!! xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario