jueves, 19 de julio de 2012

Mi último OUTFITS!!

                                                                    OUTFITS


Dress Hamont by KLING.
Finalmente no he podido resistirme y me lo he comprado!! Llevaba varias semanas detrás de este vestido de Kling...me lo probré y es de esos vestidos que dices..es para mi!!
Pero después de vérselo a todas las azafatas de "Dando la Nota" el nuevo programa de A3..por cierto es la réplica de "Furor", se me quitaron las ganas!!!

Dress Hamont by KLYNG

Pero Kling es una de esas tiendas a las que no puedes evitar volver...y eso hice. Y para mi suerte descubrí que tenían el mismo vestido en negro, un fondo de armario y para terminar de arreglarlo..REBAJADO!!! 




Ahora toca estrenarlo!! y espero que pueda ser en la playita...;-) xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario